INSTALACIÓN

Instalación de parquet en interior y exterior, orientado a viviendas, particulares, instituciones y empresas.

Realizamos todo tipo de instalaciones de tarima y parquet, tanto para interior como para exterior. Trabajamos para particulares y para empresas, realizando todo tipo de instalación de laminado, parquet o revestimiento en madera. Realizamos un estudio de cualquier sugerencia o idea que puedan tener nuestros clientes y proporcionamos la mejor solución para llevarlas a cabo.

Instalación de Parquet en Cáceres
Restauración de Parquet en Cáceres

RESTAURACIÓN

Lijado, acuchillado, barnizado y abrillantado. Sustitución de suelos laminados y parquet.

Restauramos todo tipo de suelos de madera, tarima, parquet y laminados. Lijamos y abrillantamos suelos deteriorados obteniendo grandes resultados. Sustituimos completamente viejos parquets ofreciendo la mejor alternativa para cada entorno. Tratamos revestimientos envejecidos, proporcionado durabilidad, resistencia y un aspecto renovado en función del entorno. Realizamos trabajos de abrillantados para todo tipo de mármol y terrazo.

DISEÑO DE INTERIOR

Los materiales de alta calidad utilizados en la instalación de parquet y nuestra amplia experiencia en la colocación, nos permite mantener la máxima calidad del producto final y ofrecer una excelente garantía de satisfacción al cliente. La extensa variedad de nuestro catálogo ofrece a nuestros cliente la posibilidad de seleccionar el mejor producto para sus expectativas.

MÁS INFORMACIÓN

DISEÑO DE EXTERIOR

Suelo de madera noble para diseño de exterior, práctico, funcional y elegante. Tarima exterior tratada con aceites especiales que la hacen perdurable y muy resistente al paso del tiempo. Parquet Corbacho ofrece un extenso abanico de acabados y posibilidades que hacen del exterior una zona complementaria y confortable en su vivienda.

MÁS INFORMACIÓN

EMPRESAS

Realizamos instalaciones y restauraciones de parquet para empresas. Estamos concienciados de la importancia que tiene para las empresas ofrecer una buena imágen, por eso utilizamos en este tipo de suelos tan exigentes, materiales de la más alta calidad, aplicando tratamientos especiales que resisten el elevado uso diario al que son sometidos.

MÁS INFORMACIÓN

NEGOCIOS

Instalamos suelos de parquet en todo tipo de negocios, nos adaptamos a su decoración y tenemos en cuenta la predilección de su entorno. Creemos sin duda alguna, que es muy importante para cualquier negocio, que los clientes que visitan su local puedan apreciar un ambiente cómodo y acogedor, dónde tengan la posibilidad de pasar momentos agradables.

MÁS INFORMACIÓN

INSTITUCIONES

Somos especialistas en instalar y reparar suelos de parquet en instituciones y corporaciones. Hacemos un estudio íntegro de todos los servicios que pueda necesitar cualquier tipo de organización, ya sea oficial o privada. Disponemos de un equipo profesional que lo forman operarios con una larga experiencia realizando este tipo de trabajos tan exigentes.

MÁS INFORMACIÓN