PARQUET CORBACHO

Bienvenidos a la empresa Parquet Corbacho.
Presente en el sector del parquet desde 1991.

Empresa dedicada a la instalación y restauración de tarima y parquet en la provincia de Cáceres. Contamos con una dilatada experiencia que nos permite ofrecer servicios profesionales de instalación y restauración de parquet, abrillantados de mármol y terrazo.
Disponemos de una excelente garantía en materiales avalados por grandes firmas líderes en el sector.

Nuestros valores son la profesionalidad y la satisfacción de nuestros clientes, que unido a nuestro esfuerzo diario, nos permiten ofrecer productos y servicios de alta calidad. En Parquet Corbacho garantizamos todos los trabajos realizados gracias a la profesionalidad de nuestro equipo, permitiéndonos obtener y conservar la satisfacción de nuestros clientes.

Empresa de Parquet en Cáceres

Trabajamos con una extensa gama en parquet, con los mejores materiales del mercado, tanto en interiores como en exteriores. Ofrecemos un amplio servicio para cubrir las necesidades de particulares, instituciones y empresas. Nuestros profesionales se adaptan a nuestros clientes planificando cada proyecto.

PROFESIONALES DEL PARQUET

Un sector polivalente que abarca arquitectura, planificación y diseño en todas su formas, respiramos la vida en los edificios a través de los hogares y las empresas, proporcionando confort, comodidad, innovación y calidad.

RESIDENCIAL 91%
COMERCIAL 87%
ORGANISMOS 80%
DISEÑO DE INTERIOR 93%
PLANIFICACIÓN 98%
SOLUCIONES DE EXTERIOR 84%

GESTIÓN DE
PROYECTOS

Aunque tendemos a catalogar los proyectos caso por caso, esto es una guía generalizada sobre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Atención al Cliente Parquet Corbacho

ASESORAMIENTO

Recibimos al cliente valorando sus necesidades, orientamos el proyecto y ofrecemos asesoramiento eligiendo la mejor opción para ejecutarlo.

Planificación de Instalación de Parquet

PLANIFICACIÓN

Después de recopilar todos los detalles y necesidades del proyecto, hacemos una completa planificación, detallamos los materiales y el tiempo de ejecución.

Instalación de Parquet de Parquet

INSTALACIÓN

Ejecutamos con efectividad el trabajo contratado, repasamos y comprobamos cada detalle y nos aseguramos de que el cliente está completamente satisfecho.

NUESTRO COMPROMISO

La atención personalizada nos ha permitido obtener una extensa cartera de clientes fieles y satisfechos.

Aportamos ayuda e información sin ningún compromiso, por norma y bajo nuestra política de trabajo, la atención al cliente es lo más importante en nuestra empresa. Esta actitud nos permite iniciar relaciones con posibles clientes y mantener vínculos con aquellos que ya lo son habitualmente.

Información de Parquet en Cáceres